NÁUTICA

YACHT Club Pto. Madero
MARINA

Especialmente diseñada por la firma inglesa Camper & Nicholsons Marinas, YACHT Club Puerto Madero cuenta con 250 amarras únicas en el país, aptas para barcos de todo tipo de manga y eslora. El dique IV posee 7 metros de profundidad media anual, lo que le permitirá salir a navegar sin ningún problema en el momento que lo desee.



REMO, KAYAK & SUP

El YACHT ofrece la posibilidad de realizar deportes acuáticos al aire libre, sin necesidad de manejar demasiado para alejarse de la ciudad. Al contrario, se encuentra a sólo minutos del centro financiero de la Ciudad de Buenos Aires. La escuela se encuentra integrada para deportistas y entrenadores profesionales y de alto rendimiento, que comparten este deporte con los nuevos aficionados que tengan ganas de aprender e incorporar las técnicas adecuadas, el dominio de la embarcación y la seguridad en el río.


ESCUELA NÁUTICA

La escuela Náutica del YACHT dicta el Curso de Timonel de Yate a Vela y Motor; dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse o perfeccionarse en la Navegación Deportiva y precisan los conocimientos fundamentales para poder conducir una embarcación tanto a vela como a motor, en forma segura y divertida.


VER MÁS

MIRÁ NUESTRO PINTEREST