EL YACHT


Ubicado en el Dique IV, el YACHT Club Puerto Madero, es el club privado más prestigioso de la ciudad que ofrece servicios para eventos como así también de náutica. El YACHT fue construido en el año 1997, en un espacio proyectado a orillas del río diseñado bajo conceptos clásicos y de vanguardia, y construido a 150 metros del centro financiero y comercial de la ciudad, en uno de los entornos más increíbles y exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires.







En su House flotante de 2.500 m2 se disponen el Salón Pampero (divisible en 4 salones independientes), la Terraza YACHT y el Deck, que suman 1200 m2. Espacios versátiles en los que se pueden desarrollar todo tipo de eventos, convenciones y acciones corporativas y sociales, ya sea para grupos reducidos o de hasta 1.100 personas.


Su distinguido catering puede adaptarse a las distintas necesidades del cliente, aunque siempre priorizando la excelencia en la materia prima e incorporando las nuevas tendencias culinarias y técnicas.


El YACHT cuenta con 250 amarras únicas en el país, aptas para barcos de todo tipo de manga y eslora. Donde además se puede disfrutar de las actividades de remo y kayakismo y náutica en general con infraestructura para la enseñanza, práctica y entrenamiento en todos los niveles, con un destacado plantel de profesores y entrenadores de Yachting.

MIRÁ NUESTRO PINTEREST